Después del verano, es el momento perfecto para renovar tu espacio y prepararte para una temporada de cambios. ¿Sabías que un lavacabezas cómodo y un entorno relajante pueden transformar la experiencia de tus clientes, elevando la calidad de tus servicios y aumentando su satisfacción?
El verano toca a su fin y los salones vuelven a abrir después de las vacaciones estivales. Es hora de poner nuestros salones a punto, renovar los productos solares el escaparate y prepararnos para el otoño.
Una época de tratamientos,color y corte: Para ello nada mejor que un buen hair spa donde los clientes puedan sentir el reláx y la desconexión y prepararse así para vuelta a la actividad diaria.
Los lavacabezas deberían ser lo más cómodos posibles tanto para el cliente como para el profesional donde ambos disfruten del servicio, ubicados preferiblemenre en un espacio aislado, sereno y tranquilo para poder sentir la terapia.La incorporación de masajes ayuda increíblemente al disfrute del cliente y es por ello que sea la parte favorita de los clientes preguntados.
Revisa tu zona de lavado y crea un espacio de armonía para esta nueva etapa que ahora comienza. Te ayudamos a hacerlo realidad.