![]() |
913812304
|
![]() |
info@cimaexperience.es |
Agosto es por excelencia el mes de las reformas y puesta a punto de los salones. Son muchos los profesionales que aprovechan las vacaciones estivales para renovar los espacios y llevar a cabo tanto trabajos de pintura como proyectos más ambiciosos.
Tres son los aspectos importantes a la hora de crear un área spa en el salón:
Espacio -lavacabezas- iluminación
¿Te estás planteando un cambio en tu salón? Si la respuesta es ¨SI¨ ten en cuenta que un buen salón arranca siempre con un buen proyecto donde todo tiene un sentido y nada está hecho al azar.
El olor es lo primero que capta un cliente cuando entra en un salon de belleza, es por ello que oler a flores naturales puede ser una primera toma de contacto exitosa, un combo ganador podría ser ubicar en un jarrón o contenedor narcisos frescos. La belleza de las flores del narciso es tal que, incluso combinados con campanillas y tulipanes pueden potenciar tu zona de espera aún más.
Es momento de replantearse dónde podemos ser más efectivos y eficaces en cuestiones como el ahorro energético, ahorro de agua y todo aquello que pueda redundar en el planeta y a la vez en nuestro propio negocio.
En Cindarella apostamos por ello como filosofía de empresa y como no, como ayuda al profesional en su tarea diaria.
El lavacabezas es una de las piezas más importantes de nuestro negocio y que más beneficio nos genera tambien. Hoy en día su área se ha convertido en casi un Spa, las zonas de lavado se han revalorizado y han evolucionado con respecto al pasado.
La iluminación en el salón es el principal problema que padecen los salones de hoy en día. Un salón bien concebido e iluminado es sin duda un salón profesional que cumple los requisitos para que tanto los clientes como las personas que trabajan se encuentren en una atmósfera perfecta.